Convocatoria: Escuela de verano 2008 en el CICESE


Se realizará la Escuela de Verano 2008 del 11 al 22 de agosto del 2008 en el departamento de óptica del CICESE. Durante esta escuela podrás trabajar en nuestras instalaciones y laboratorios en grupos pequeños, realizando algún proyecto científico e interactuando con investigadores de las diferentes áreas de investigación que se realizan en el departamento.

La Escuela de Verano está dirigida a estudiantes de las licenciaturas en ciencias e ingenierías y con interés en la óptica y optoelectrónica. Se ofrecerán cursos introductorios a la óptica y, dependiendo del proyecto de investigación asignado, cursos específicos del tema. Se hará énfasis en el desarrollo de un proyecto de investigación, por lo que la mayor parte del tiempo será ocupado en trabajo de laboratorio.

Serán seleccionados 20 estudiantes, quienes recibirán una beca que incluye:

* Hospedaje y alimentación.
* Habrá, en un número reducido y justificado de casos, apoyo parcial para costo del viaje a Ensenada.


Para que tu solicitud sea considerada, ésta deberá llegar a los organizadores antes del 13 de junio del 2008.

Para más información checa la pagina:

http://eventos.cicese.mx/verano-optica/


El Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE) es una institución creada en 1973 y cuyos objetivos principales son: hacer investigación básica, aplicada y docencia a nivel de postgrado en oceanografía, geofísica y física aplicada. Dentro de la división se física aplicada se encuentra el departamento de óptica que cuenta con una planta de 19 investigadores que desarrollan proyectos de investigación básica y aplicada en las áreas de óptica y optoelectrónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...