Un blog excelente de hands-on

En pleno ascenso el blog Ikkaro.com, un sitio de experimentos caseros. Nos encantan los experimentos sencillos y que maravillan, por ello lo recomendamos.

Nota: Esta es una reseña pagada por Zync, llevamos varias con este servicio. Como hemos mencionado anteriormente, nos pagan por probar y mencionar un producto, no compran nuestra opinión.

Un experimento puede ser la llave para ganar la atención de las personas (profesores, amigos, alumnos, colegas), pero también es una oportunidad para asombrarnos, para recordar que no todo esta dicho en el mundo y que podemos hacer sonar nuestra voz. Pues podemos repetir experiencias de otros científicos. Hacer un experimento casero es darnos la oportunidad de se curiosos.

Por esas razones vale la pena visitar el blog de Ikkaro.com porque cuenta con mucha , el cual es un blog robusto, de buen diseño y de secciones interesantes sobre electrónica, construcción de aparatos mecánicos, entre otras curiosidades. Si lo tuyo es poner las manos a trabajar, este sitio te gustara. Además cuenta con un foro donde puedes intercambiar información y hacer preguntas; seguro te despenderánpreocupación y traafico.

Esperamos que pronto el sitio cuente con entradas más extensas y con videos que expliquen claramente cada uno de los proyectos (desde el inicio hasta su culminación). Pocos son los sitios en español que hacen este esfuerzo: poner las manos en los experimentos, esperamos que sean más los sitios y su calidad no merme.

Conclusión: Muchos son los sitios que buscan subir lo más alto posible en el Internet, muchos se queman antes de despegar. Pero este blog estará pronto en el gusto de los que no gusta la ciencia y la ingeniería.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...