Alcanzamos más de 30 mil clicks por mes.

Estamos contentos, porque este mes alcanzamos una de nuestras metas: crecer en el doble de clicks de hace un año. Lo superamos y deseamos recapacitar cómo se logro.

1. Las redes sociales fueron clave, especialmente hispaciencia y menéame; fueron nuestra principales ventanas de promoción para que llegaran más usuarios.

2. los enlaces de blogs solidarios a la ciencia nos posicionan mejor en el los buscadores (bueno, el buscador dominante Google). Los usuarios nos encuentran con facilidad.

3. Contamos con más de 700 posts, de diversos temas, pero que giran alrededor de la física. Creemos que nuestros lectores están atraídos por estos temas y tenemos una red bastante ancha para captarlos.

Para nosotros es importante que los usuarios entren varias veces o que naveguen en nuestras páginas, pues este blog está pensado como un recurso educativo, un apoyo para las clases de física. En otro momento habíamos realizados proyectos de divulgación por red, sin embargo no encontrábamos el impacto necesario. Las herramientas de la Web 2.0 nos permitieron acércanos más a ti.

Esperamos sorprenderlos, ayudarlos y enamóralos de la ciencia. Porque se puede ser muy divertida. Gracias a todos los que nos ayudan a promocionar el esta publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...